Zaforteza Abogados combina la experiencia y el rigor, fruto de más de 50 años de servicio a nuestros clientes, con la dedicación, eficacia y diligencia que demanda la sociedad actual.

ZAFORTEZA ABOGADOS fue fundado en 1958 por D. José Zaforteza Calvet, en Palma de Mallorca. El sólido prestigio de nuestro fundador, quien en su dilatada trayectoria ha ocupado distintos cargos públicos y privados, Decano del Colegio de Abogados de Baleares, Presidente de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares (Sa Nostra), Senador por Mallorca y Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, entre otros, nos empuja a la búsqueda de la excelencia, mediante una atención profesional y de alta calidad, muy atenta a las personas y al código ético que regula el ejercicio de la Abogacía.

Zaforteza Abogados combina la experiencia y el rigor, fruto de más de 50 años de servicio a nuestros clientes, con la dedicación, eficacia y diligencia que demanda la sociedad actual. En Zaforteza Abogados, usted:

  • Dispone de tiempo para exponer sus asuntos.
  • Trata con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en las distintas ramas del derecho
  • Consigue la mejor solución.

Además, en Zaforteza Abogados usted cuenta con la atención personal e individualizada del abogado responsable de su asunto, integrado
en un amplio equipo multidisciplinar. De este modo, usted sabe siempre a quién dirigirse para informarse de sus asuntos y conocer en qué estado se halla el interés que nos ha confiado.

  • Filosofía
  • Filosofía